Haro elogia la gran aportación de Joaquín en la compra de acciones

El presidente del Real Betis agradece “el esfuerzo de todos para que el Betis quede en manos de los béticos” y echa en falta “a los señores de Béticos por el Villamarín”

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha agradecido hoy el esfuerzo realizado por los béticos que han acudido a comprar acciones del tramo caro, y ha dedicado especiales elogios a Joaquín, que ha sido de los que más dinero ha invertido, en torno a un millón de euros, por lo que pasa a ser uno de los accionistas de referencia de la entidad, con aproximadamente un 2% del capital. “La implicación de todos ha sido máxima pero por el importe, Joaquín. El Betis es su vida y tener un buen trozo de Betis es importante y nos ha sorprendido positivamente. Y que Calderón haya entrado decididamente también, Lorenzo Serra Ferrer, Ramón Alarcón y todos los consejeros que no tienen una situación tan tan holgada, que lo hacen aunque necesiten financiación”, ha indicado en los medios del club el presidente bético, al tiempo que anunciaba la participación de Joaquín Caro Ledesma, de Antea Corporación, en las tareas del club, seguramente como consejero en un futuro próximo. “Joaquín Caro ha entrado de una forma también muy decidida y queremos contar con él para este proyecto y coincide en las líneas generales y va a ser parte de este proyecto. A Gerardo Martínez Retamero no lo conocía personalmente y me parece una persona encantador y considera que tenía que ayudar al Betis, no pudo hacerlo en el 92 y tenía esas ganas de hacerlo ahora”, indicó Haro.

El presidente quiso “agradecer el esfuerzo de todos para que el Betis se quede en manos de béticos. Emociona ver que los béticos responden cuando hay que llegar a una situación como esta. Sí se ha echado en falta a estos señores de Béticos por el Villamarín, como las familias Romero Álvarez, Salas Tirado y demás. Siempre han querido tener cierto control del club pero en el momento importante, cuando hay que poner dinero, no han aparecido. Sí otros señores que han querido estar para repartir el accionariado. No es un tema de apoyar en un momento concreto, sino de apoyar al Betis, que esto quede entre béticos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *