Haro, Catalán, Serra y Joaquín Caro vuelven a comprar acciones de las caras

En ese segundo tramo de venta se ha suscrito un 2,09% más y ya solo resta por colocar un 6,47% entre los 18 accionistas que acudieron al primero

Anoche se cerró el segundo plazo para la suscripción de las 23.969 acciones propias del Real Betis Balompié. Al término de este plazo han suscrito acciones de la Sociedad ocho de los dieciocho accionistas que suscribieron títulos en la primera fase.

En este tramo se ha cubierto el 2,09 por ciento de las acciones de la entidad, quedando un 6,47 por ciento para las posteriores rondas del tramo ordinario. Entre los que han ido a comprar más títulos se encuentran Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Joaquín Caro Ledesma y Lorenzo Serra Ferrer, con un mínimo de 210 acciones cada uno (100.000 euros). Serra ya avanzó hace días en una entrevista con Sevillainfo que tenía intención de seguir comprando acciones, de las caras (476,69 euros). Los cuatro accionistas restantes han solicitado que no se desvelen sus nombres, informa Mateo González en ABC.

En esta segunda ronda, los 18 accionistas que participaron en la primera (a la que no acudieron los representantes de Béticos por el Villamarín, ni Manuel Castaño, que sí han adquirido cuantas han podido de las baratas)  podían comprar entre 210 y 2.350 acciones más. Ya adquirieron el 11,83 por ciento del total en esa primera tanda, cuando la oferta era del 20,39 (23.969 acciones).

Ahora han completado hasta el 13,92, por lo que resta por suscribirse en este tipo de acciones ordinarias (su transmisión futura no está limitada) un 6,47 por ciento. Este paquete irá a una tercera ronda también entre los 18 accionistas que participaron en esta fase de acciones caras que podrán adquirir ya sin límites mínimos y máximos de compra. Joaquín Sánchez y Gabriel Humberto Calderón son algunos de los que podrían acceder a sumar más acciones en esta fase. Ángel Haro, de todos modos, abrió la puerta a cualquier bético que desee adquirir acciones en este último tramo, haciendo él de puente para adquirirlas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *