El meta Dani Rebollo, Kaptoum y Robert, que se está hinchando de marcar goles con el filial, son las principales novedades en la lista de 21 facilitada por Quique Setién para la Liga Europa

Andrés Guardado y Joaquín Sánchez no han entrado finalmente en la convocatoria del Real Betis para Milán debido a sus problemas físicos,  los mismos que han descartado a Javi García,  con una rotura muscular.

Setién se lleva este miércoles por la mañana a los 18 disponibles del primer plantel más los canteranos Dani Rebollo – tercer portero-,  Kaptoum y el juvenil Robert,  que se está hinchando de marcar goles en Tercera con el filial.


Los otros 18 son: Pau López, Mandi, Bartra,  Sidnei,  Tello,  William,  Canales,  Junior,  Lo Celso,  Inui,  Sanabria,  Joel Robles,  Francis,  Feddal,  Barragán,  Boudebouz,  Sergio León y Loren.

Javi García sufre rotura en el recto anterior

Tras las valoraciones y pruebas complementarias realizadas a Javi García, el futbolista murciano presenta una rotura muscular miofascial del tercio medio del recto anterior de su muslo izquierdo. El tiempo de baja del jugador dependerá de su evolución,  ha informado este martes el Real Betis.

Javi García se lesionó el domingo ante el Valladolid y posiblemente no pueda volver a jugar hasta dentro de un mes,  el 25 de noviembre en Villarreal,  tras el próximo parón.