La compañía ecológica costarricense ocupará el frontal de la camiseta durante toda esta temporada y el acuerdo tiene vocación de continuidad

El Real Betis Balompié y Green Earth han firmado un acuerdo por el que la compañía ecológica costarricense se convierte en el nuevo patrocinador principal de la entidad verdiblanca. El patrocinio se extiende a esta temporada 2017/18 con una clara vocación de continuidad para el futuro. Green Earth ocupará el frontal de la camiseta bética, así como la posición principal en todos los soportes publicitarios del Club.


La relación entre el Real Betis y Green Earth comenzó el pasado verano con el patrocinio de la camiseta para los partidos de pretemporada en Alemania. El éxito alcanzado gracias a la repercusión en las redes sociales del Real Betis y al impacto televisivo amplió la presencia en la camiseta durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, rubricándose ahora el acuerdo para el resto de la temporada. Con Green Earth, el Real Betis culmina la principal posición de su pirámide de patrocinadores, con un importe de patrocinios muy superior a los registrados en las últimas épocas.

Green Earth es un proyecto de responsabilidad social corporativa que Avalon Life está desarrollando en Costa Rica. Su objetivo es preservar el medioambiente en el país centroamericano mediante la comercialización de terrenos que esta firma se compromete a mantener y preservar en condiciones ecológicas. Este plan busca aportaciones que permitan cuidar la biodiversidad de una zona del país con una naturaleza privilegiada en la que destacan sus manglares y el alto nivel de capacidad de captura de CO2, así como la protección de los mantos acuíferos. La aspiración de Green Earth es que estos terrenos sean sostenibles a largo plazo. Green Earth ha expandido ya su acción a todos los países de Sudamérica, así como a África y Asia.