De mantenerse el ritmo de reservas por parte de abonados y accionistas, todo apunta a que las 36.869 serán suscritas en primera ronda

La web del Real Betis está registrando una gran demanda de acciones de 120 euros por parte de abonados y accionistas, que tienen un mes para reservar alguna de las 36.869 que han salido a la venta, con un máximo de diez, abonando 120 euros en el momento de la reserva.


Durante estos 30 días los accionistas también deben informar si rechazan ejercer su derecho de adquisición preferente, lo que muchos ya han hecho al reservar solo las diez como máximo a que tienen derecho en primera ronda, aunque falta saber qué determinación adoptan los grandes accionistas de la entidad, pues en caso de ejercerlo habrá menos número de acciones a repartir.

De mantenerse el ritmo de reserva de estas primeras horas, todo apunta a que las 36.869 acciones serán suscritas íntegramente en primera ronda. Solo en la mañana del miércoles ya fueron 1.300 los béticos que reservaron acciones a través de la web.