El francés ya estuvo más de dos meses de baja por una fractura en la cabeza del peroné que se produjo también en un entrenamiento

El centrocampista francés del Sevilla Maxime Gonalons ha sido operado este domingo en Francia de la fractura en el maleolo tibial que el jugador sufrió el pasado jueves durante un partido de entrenamiento que el equipo de Pablo Machín disputó ante el filial nervionense.

Según han informado los médicos del club, la intervención se ha desarrollado con normalidad en el Hospital Jean Mermoz de Lyon, a cargo del doctor Sonnery-Cottet. Una vez conocido el resultado favorable de la operación comienza el proceso de recuperación para el jugador, que los galenos sevillistas estiman en torno a “algo más de tres meses”.


Gonalons ya se perdió dos meses de competición al sufrir, también en un entrenamiento, otra lesión ósea, en este caso una fractura en la cabeza del peroné. Precisamente en el último partido del Sevilla ante el Espanyol, el jugador cedido por la Roma reaparecía jugando los últimos quince minutos ante el equipo de Rubi.