El centrocampista francés vuelve a entrar en los planes de Machín justo a los dos meses de sufrir una fractura en la cabeza del peroné durante un entrenamiento

El Sevilla FC ha realizado en la mañana de este martes el último entrenamiento previo al viaje a Turquía para enfrentarse al Akhisarspor en la tarde del jueves en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo viaja mañana y se entrenará como es habitual por la tarde ya en el escenario del partido.

La presencia del centrocampista francés Maxime  Gonalons es la principal novedad en la convocatoria facilitada este martes por Pablo Machín, que sigue sin poder contar con sus delanteros titulares Andrés Silva y Ben Yedder. Gonalson se lesionó hace justo dos meses, el 6 de septiembre, al sufrir durante un entrenamiento una fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha .


El técnico Pablo Machín ha facilitado la lista de jugadores que se desplazarán a tierras otomanas, que es la misma de Anoeta con la inclusión de Gonalons en lugar de Ben Yedder, que allí fue descartado. La convocatoria la componen: Vaclik, Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Gonalons, Borja Lasso, Nolito, Sarabia, Promes y Muriel.