Gol dará en abierto el Sevilla-Standard de la Liga Europa y el Olympiacos-Betis se verá por el canal de pago de Movistar

Los partidos de Sevilla FC y Villarreal coinciden en horario durante toda la fase de grupos, mientras que los del Betis se juegan en otro distinto

Ya se sabe qué canales televisarán los partidos de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa en España. Gol dará en abierto el jueves 20 de septiembre a las 18.55 h el choque entre Sevilla FC y Standard de Lieja desde el Sánchez-Pizjuán, mientras que a la misma hora el canal de pago Movistar Liga de Campeones televisará el choque entre el Villarreal y el Rangers escocés desde el estadio de La Cerámica.

Movistar Liga de Campeones también emitirá el jueves a las 21h el choque entre Olympiacos y Real Betis desde Atenas. Durante toda la fase de grupos los partidos del Sevilla FC y el Villarreal coinciden en hora, mientras que los del Real Betis no coincidirán con ellos.

Tal y como ha quedado establecido el reparto de derechos, la primera elección la realiza siempre Movistar, por lo que parece poco probable que elija los partidos de Sevilla y Villarreal, que se juegan a la misma hora, a la vez, por lo que uno de ellos por lo general lo dará Gol y parece que los del Betis solo podrán verse por Movistar Liga de Campeones.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *