Gayá no entrena con el Valencia y es duda para visitar el Sánchez-Pizjuán

El lateral izquierdo sufre una distensión muscular y se puede perder el partido de este sábado, al igual que el goleador Santi Mina

José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia, que sufre una distensión muscular, no se entrenó con el equipo en la sesión preparatoria de hoy y es duda para el encuentro del sábado en Sevilla.

A la sesión preparatoria de este jueves volvió Ferrán Torres, tras haber trabajado con la selección sub,19, mientras que Santi Mina continúa al margen del grupo debido a la lesión que padece en el bíceps femoral, por la que estará al menos dos semanas de baja.

El equipo que entrena Marcelino García Toral prepara el encuentro del sábado a partir de las 16:15 en el Sánchez Pizjuán con el resto de la plantilla en condiciones.

Ezequiel Garay y Andreas Pereira volvieron al equipo la semana pasada, aunque no entraron en la convocatoria para el encuentro contra el Betis, pero ahora ya podrían estar en el equipo.

El partido ante el Sevilla es clave de cara a las aspiraciones del Valencia de acabar el campeonato entre los cuatro primeros clasificados, ya que en la actualidad es cuarto y el Sevilla quinto, con ocho puntos de diferencia.

Una victoria sevillista reduciría a cinco la diferencia clasificatoria entre ambos, mientras que un triunfo del Valencia la ampliaría a once con treinta puntos en juego en los diez partidos finales de la temporada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *