Otra vez ‘talismán Ganso’: el Sevilla solo perdió 2 de los 18 partidos que jugó, y ganó 13

“Éste gol se lo dedico a mi familia y a mis hijos, que siempre están conmigo apoyándome”, dijo el brasileño tras anotar el tanto del empate ante el Maribor

El brasileño Paulo Henrique Ganso consiguió el buscadísimo empate con un tanto en el que reconoce alguna ayuda del portero: “Lo estaba parando todo, pero pude tirar desde fuera del área y marcar”.

Ganso aprovecha siempre los minutos de los que dispone y esta noche lo volvió a hacer en Maribor: “El objetivo se ha cumplido. Buscamos la final en todo momento y al final lo hemos conseguido. En la primera parte tenían a muchos jugadores en el centro del campo y no podíamos entrar por dentro. En la segunda parte lo intentamos por fuera y empatamos con más oportunidades”.




Reconoce que su gol llegó con ayuda de Handanovic, aunque se alegra por sumar un nuevo tanto: “El portero estaba haciendo un buen partido y lo estaba parando todo. Pude tirar desde fuera del área y con ese error he conseguido mi primer gol en Champions League. Estoy emocionado por eso y ojalá lleguen más. Éste se lo dedico a mi familia y a mis hijos, que siempre están conmigo apoyándome“.

Ganso sigue engordando sus estadísticas en su segunda temporada en el Sevilla FC, pese a que no participa mucho: cuarto gol de la temporada y cuando él juega el Sevilla casi nunca pierde, solo lo hizo la pasada campaña en la Supercopa con el Barcelona y en la ida copera con el Real Madrid en el Bernabéu. El resto, 13 victorias y 3 empates.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *