Ganso, como Carole y Layún, que ya la jugó con el Oporto, fuera de la lista de la Champions

Arana llevará el dorsal 97, Roque Mesa el 51 y Sandro el 99. Ocupan las plazas de Montoya, Ganso y Krohn-Dehli, la de Borja Lasso queda sin cubrir al no haber más canteranos

Cerrado el mercado de invierno, las nuevas incorporaciones del Sevilla FC han provocado también movimientos en la lista UEFA, en la que quedan inscritos para este segundo tramo de la Liga de Campeones 23 jugadores.

Por su parte, Arana lucirá el dorsal 97; Roque Mesa hará lo propio con el 51 y Sandro llevará el 99. Layún, como es sabido, no podrá disputar la Champions con el Sevilla al haber participado ya en la misma competición con el FC Porto esta misma temporada.

La llegada de estos refuerzos ha provocado la baja definitiva de Carole; así como el cuerpo técnico decidió también la de Ganso, futbolista que se queda sin dorsal para la competición europea. En la lista A  de la Champions el Sevilla FC tenía inscrito a 24 futbolistas -Carole ya estaba fuera- por no cumplir con los ratios mínimos de jugadores formados en la cantera y ahora tras la marcha de Borja Lasso solo tendrá inscritos a 23. Los únicos canteranos de la primera plantilla, según la UEFA, son Sergio Rico y Jesús Navas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *