Gana peso la opción de jugar la Supercopa a partido único el 12 de agosto en Tánger

La RFEF, LaLiga, el FC Barcelona y la AFE apoyan la propuesta, que no cuenta con el visto bueno del Sevilla FC, por lo que será la Federación la que decida en su junta directiva de este lunes

La opción de que la Supercopa de España se dispute en Tánger (Marruecos) se ha reactivado ante el apoyo de LaLiga y de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) a la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), informa este sábado Mundo Deportivo. Esta oferta pasa por celebrar la final a partido único ante la dificultad de hallar dos fechas en el mes de agosto que no colisionen con los calendarios particulares de los dos finalistas, el FC Barcelona y el Sevilla FC.

La RFEF invitará a La Liga y a AFE para tratar este punto del orden del día en la Junta Directiva de este próximo lunes día 9. Las fechas volverán a debatirse en la sede federativa después de que el Sevilla se negase a aceptar la propuesta de jugar la Supercopa a partido único en Tánger el próximo 12 de agosto. El club hispalense insiste en que la competición se juegue a doble partido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *