Franco Vázquez: “Sabemos que el próximo partido con el Valencia es una final”

“Luchamos para estar entre los cuatro primeros, y este triunfo nos acerca un poco más”, dice el argentino, que este sábado fue el mejor de su equipo

Lo tenía claro Franco Vázquez este sábado ante el Athletic, era un partido clave e “importante de ganar, y más jugando de local. Luchamos para estar entre los cuatro primeros, y este triunfo nos acerca un poco más. Era un partido muy importante tras esa victoria en Málaga y ahora a descansar, jugamos muchos minutos y ahora tenemos una semana larga que viene bien para preparar el próximo partido”.

En cuanto al tanto de abría aún más brecha en el marcador, Franco Vázquez afirmó ser “lindo hacer goles, perdí en un mano a mano, pero lo importante es que el equipo gane y que seguimos peleando por la Champions. Tenía que haber definido a ras del piso, la quise levantar y la atrapó bien el arquero”, lamentó sobre el mano a mano del que habló el futbolista.

Preguntado por la cuarta plaza, el argentino se mostró igual de confiado: “Tenemos mucha confianza, sabemos que el próximo partido ante el Valencia es una final que tenemos que ganar. Tenemos una larga para preparar ese partido que es muy importante”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *