Feddal: «Duele mucho ver cómo la gente te anima y no llega el gol»

«El Atlético es una roca», dice el central bético, quien cree que «si seguimos este camino van a llegar cosas buenas»

Zou Feddal también ha pasado por zona mixta tras el encuentro contra el Club Atlético de Madrid. El central marroquí se mostraba contrariado por la derrota, pero hacía hincapié en la mejoría del equipo tras los últimos partidos.

Hoy no se le puede reprochar nada al equipo: «Bueno, sí se nos puede reprochar porque hemos perdido. El fútbol es ganar los partidos y no ha podido ser. Lo que sí puedo asegurar es que el equipo está trabajando a máxima intensidad y somos conscientes de que representamos al Real Betis. Tenemos que salir de esta situación lo más pronto posible».

Racha sin ganar: «Las malas rachas están para romperlas. Creo que llevamos unos cuantos partidos mal. Pero hoy el equipo ha hecho un gran trabajo y nos hemos enfrentado a un rival que domina muy bien el juego defensivo. Es una roca. Lo hemos intentado de todas maneras. Si seguimos este camino van a llegar cosas buenas».

Molestias físicas al final del partido: «Sí, me falta un poco de ritmo pero estoy trabajando a tope para poder ayudar al equipo. Se me han subido los dos gemelos, pero estábamos perdiendo y había que seguir. Lo hemos intentado hasta el final. La verdad es que es una pena. Es jodido perder así. Cuando el equipo lo da todo, lo intenta, el estadio te anima y ves que no llega el gol, pues duele mucho».

El rival no ha perdido un partido como visitante en todo el año 2017: «El juego que hacen es complicado. Pocos equipos son capaces de defenderse tan bien durante 95 minutos. Son un equipo muy organizado que saben cuáles son sus armas y las utilizan muy bien. Dominan muy bien todo el partido, los tiempos y todo. Nuestro equipo tiene que seguir mejorando y creciendo. Somos un equipo bastante nuevo. Hay que tener la cabeza arriba, con mentalidad positiva y trabajar, trabajar y trabajar. Es el camino para salir». ​




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *