Feddal: “Cuando el Sevilla ha ganado el derbi lo ha celebrado igual”

El central bético dice que el 3-5  ya “es pasado” y aboga por pensar en el Leganés: “Así es cómo se consiguen los objetivos”

Zou Feddal no cree que los béticos hayan exagerado en las celebraciones de la victoria en el derbi. “Creo que un derbi es un derbi y los sentimientos de la afición y del club son así. Cuando el Sevilla lo ha ganado lo ha celebrado igual. Pero ya es pasado. Nos hizo ilusión. No éramos favoritos. Para el Sevilla era supuestamente fácil. Nos hemos llevado el derbi que es importante para nosotros. Hay que ganarle al Leganés en casa porque los tres puntos son igual de importantes”, ha señalado hoy en Onda Cero.

El central aboga por pasar página y refrendar el buen momento ante el Leganés. “El derbi es pasado. La gente ya está mentalizada en el Leganés. Sabemos lo conlleva salir despistados. El Leganés es un gran equipo. Tenemos que estar muy metidos para llevarnos los tres puntos”, ha indicado.

Respecto a las posibilidades de lograr clasificación europea, el marroquí insiste en el partido a partido: “Siempre he dicho lo mismo. Soy partidario de ir partido a partido. Pensar en el presente. Así es como se consiguen los objetivos. Tenemos que centrarnos en el Leganés. Y luego el Barcelona y así hasta el final”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *