El central marroquí pasa unos días en su país natal después de haber permanecido casi todas las vacaciones en Sevilla rehabilitando su lesión en el tendón de aquiles

Zou Feddal espera estar en condiciones de volver a entrenar con el grupo a mediados del mes de julio, apenas una semana después de que arranque la pretemporada del Real Betis, prevista para el próximo 7 de julio. El hispano-marroquí ha pasado gran parte de sus vacaciones en Sevilla rehabilitando tras la grave lesión en el tendón de aquiles que sufrió a primeros de febrero y está deseando poder volver a ser uno más a las órdenes de Quique Setién: “Lo llevo muy bien. Llevo cuatro meses y medio desde que me lesioné, he evolucionado bastante. No sé si estaré al cien por cien para empezar la pretemporada, pero a mediados de julio intentaré entrar con el grupo para empezar la temporada bien”, ha explicado el futbolista en Onda Cero.

“He venido a Marruecos. Siempre que puedo vengo para ver a la familia. El año que viene esperamos hacer disfrutar a nuestra afición. Tenemos un gran entrenador, una plantilla muy buena. El Betis tiene un gran proyecto, ojalá pueda formar parte de él muchos años y poder crecer junto al club”, ha destacado Feddal.


El central bético también se mostró contrariado por la inoportuna lesión, que le ha impedido ir al Mundial con la selección de Marruecos, a la que regresó el año pasado tras dos años fuera de las convocatorias: “Ha sido una lesión en un momento clave de mi carrera posiblemente. Es una lesión más, que hay que afrontarla con ilusión y fuerza para el futuro. Ojalá pueda recuperarme antes para volver”, ha confesado Feddal, cuya selección ya está eliminada del Mundial pero aún puede poner en entredicho la clasificación de España en el choque que las enfrenta a ambas este lunes en Rusia.