Fabián: «Tras el descanso no tendríamos que haber perdido tantos balones»

«Ante el Real Madrid no puedes relajarte ni un segundo. La dinámica es buena y hay que seguir en esta línea. Hay cosas a mejorar, pero podemos seguir soñando», indica Jordi Amat

El centrocampista del Real Betis Fabián Ruiz ha asegurado esta noche, tras el partido perdido (3-5) por su equipo frente al Real Madrid, que «en los primeros minutos de la segunda parte», cuando los blancos han remontado del 2-1 al 2-3, «ha estado la clave».

«No estamos contentos por el resultado, pero hemos estado bien. Lo hemos dejado todo y no hay nada que reprocharnos, aunque tras el descanso no tendríamos que haber perdido tantos balones. La dinámica es buena y jugando así seguro que vamos a estar arriba», ha agregado Fabián.

Por su parte, el defensor Jordi Amat lamentaba que los madridistas hayan «aprovechado dos o tres errores tras el descanso» para batir a un Betis que ha «dado la cara» y ha «podido empatar», por eso le «ha quedado el mal sabor de boca del resultado final».

«Hemos hecho un gran fútbol y hecho muchas cosas bien. Ante el Real Madrid no puedes relajarte ni un segundo. La dinámica es buena y hay que seguir en esta línea. Hay cosas a mejorar, pero podemos seguir soñando», ha finalizado el central catalán.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *