Fabián se despide de sus compañeros en la ciudad deportiva: “Os echaré de menos”

El ya jugador del Nápoles acude a la ciudad deportiva del Real Betis junto a su madre para despedirse de compañeros, técnicos y empleados del club, del que tiene las puertas abiertas para cuando quiera volver

Fabián Ruiz se pasó este sábado por la ciudad deportiva Luis del Sol para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros y empleados del club. Al término de la sesión, Fabián se hizo una foto junto a toda la plantilla y el cuerpo técnico, a los que deseó la mejor de las suertes: “Os echaré de menos, GRACIAS por todo lo que me habéis aportado. Os deseo lo mejor para esta temporada. Suerte”, les ha dicho Fabián a sus compañeros en un mensaje colgado en su cuenta de twitter, al que ha contestado el propio CM del club con otro: “Hasta pronto @FabiánRP52”

La marcha de Fabián al Nápoles reportará al Real Betis unos ingresos netos de 28,5 millones de euros -más tres que se reparten el jugador y sus agentes- y se trata de la mayor venta del club a lo largo de su historia, tras la de Joaquín al Valencia en 2006 por 25 millones más dos en variables. Fabián renovó el pasado mes de enero y su cláusula subió de 15 a 30 millones de euros, todo un detalle que los béticos le han agradecido con infinidad de mensajes durante estos días.

Fabián llegó este sábado a la ciudad deportiva acompañado de su madre, Chari, que también se despidió hace semanas como empleada del Real Betis, en cuya sección de lavandería trabajó durante muchos años.

Tuit de Fabián

Tuit de Betis




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *