Fabián, a la prensa italiana: “Puedo decir que ya soy del Nápoles, pero no sé cuándo será oficial”

El centrocampista bético se encuentra junto a su familia en la capital italiana, teóricamente de vacaciones, en un crucero que partió desde Barcelona el pasados lunes

Fabián Ruiz ha desembarcado esta mañana en el puerto de Nápoles y se ha dedicado a hacer turismo junto a su familia por la capital italiana. El futbolista bético ha atendido brevemente a la prensa italiana y ha declarado que no será ahora cuando se concrete su fichaje por el equipo napolitano, aunque la operación se puede cerrar en breve, pues tanto la prensa italiana como el propio Quique Setién lo daban ayer por hecho.

El Nápoles abonará los 30 millones de la cláusula de rescisión del jugador, que firmará un contrato de cinco años, a razón de unos 2,5 millones de euros netos por temporada, muy por encima de lo que podría percibir en el club verdiblanco. El pasado fin de semana el diario napolitano Il Mattino avanzó que Fabián estaría posiblemente el miércoles en  Nápoles para pasar el reconocimiento médico.

El jugador ha desembarcado a primera hora de la mañana y permanecerá todo el día en la capital partenopea, pues los cruceros suelen viajar de noche a otro destino. Es posible que por la tarde pase las mencionadas pruebas médicas, previas a su fichaje por el club napolitano, aunque desde el Betis insisten en que ni Fabián ni el Nápoles les han trasladado su deseo de hacer efectiva la cláusula y que el jugador no tiene permiso para pasar reconocimiento médico con otro club. Fabián tenía previsto realizar este crucero junto a sus familiares desde hace varios meses.

Según el periodista Riccardo Catapano, Fabián ya habla como jugador del Nápoles, aunque no sabe cuándo se hará oficial la operación: “Puedo decir que ya soy del Nápoles, pero no sé cuando será oficial”, ha declarado al bajar del barco, antes de dirigirse al centro de Nápoles a una visita guiada, de turismo, junto a su madre, sus hermanos y otros familiares.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *