Fabián: “Joaquín es como un entrenador dentro del campo”

El canterano indica que “hemos hecho un partidazo”, aunque dice que “no vale quedarse con este partido, sino el viernes con nuestra afición hay que salir a morir igual que aquí para darle una alegría”

Una vez concluido el partido en Málaga, Fabián, que completó seguramente su mejor partido desde que juega en el Real Betis, ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta. El de Los Palacios se mostraba muy feliz por la victoria, así como de su actuación personal.

Vuelta a la senda de la victoria: “Sí, en el partido del Atlético de Madrid ya hicimos un buen partido, un partido serio, al que le metimos intensidad, pero no pudo ser. Aquí veníamos a morir, a hacer lo mismo que contra el Atlético de Madrid, a salir a presionar y cuando teníamos el balón, pues tenerla. Creo que hemos hecho un partidazo todo el equipo y ha sido una merecida victoria”.

Gran actuación personal: “Bueno siempre cuando se gana siempre estamos contentos. Está claro que lo más bonito del fútbol es llevarse los tres puntos. Intento hacerlo lo mejor que puedo y los grandes compañeros que tengo también me hacen ser mejor. Este es el camino, no vale quedarse con este partido, sino el viernes con nuestra afición hay que salir a morir igual que aquí para darle una alegría a nuestra afición en casa”.

Muchas bajas: “Tenemos un equipazo y cualquier compañero que salga lo hace bien. Jordi, de medio centro, ha hecho un partidazo y también le he dado la enhorabuena porque con él también me he sentido muy cómodo. Este es el camino. Cualquiera que esté, si no estoy yo o no está Andrés o el que sea, pues somos muy buenos y estamos bien”.

Joaquín: “Es como un entrenador dentro del campo. Siempre ayuda a los compañeros. Él ve el fútbol, tiene mucha experiencia y nos corrige. Le damos siempre las gracias porque siempre nos ayuda”.

¿Cómo está el vestuario tras el partido?: “El vestuario siempre está muy unido, como se ve en la foto que hemos publicado en redes sociales. Es verdad que veníamos de una mala racha donde no nos salían las cosas. Siempre que se gana es una alegría inmensa. Esa foto es para que vea la gente la piña que somos, que estamos todos muy unidos. Vamos a seguir en esta dinámica. Estamos muy contentos por esta victoria”. ​




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *