Ever Banega, cuarto jugador del Sevilla FC que se asocia al Arsenal de Emery, tras Nzonzi, Sergio Rico y Layún

El club londinenses tiene muy avanzados los fichajes del meta alemán Leno y el medio centro uruguayo Torreira, en los que invertirá 55 millones de euros

Desde que se conoció que Unai Emery iba a ser entrenador del Arsenal no paran de asociarse nombres de jugadores sevillistas con el club londinense. Primero fue el de Nzonzi, luego el de Sergio Rico y este martes, de golpe, dos: el de Ever Banega, que apunta La Gazzetta dello Sport, y el de Miguel Layún, que cita As, que indica que Milan y Marsella también andan tras los pasos del mexicano, por el que el Sevilla FC mantiene una opción de compra de 5 millones de euros, después de no hacer efectiva a finales de mayo otra de 4 millones.

Lo cierto es que para la portería el Arsenal está a punto de cerrar el fichaje del portero del Bayer Leverkusen Bernd Leno -Unai ya tiene al colombiano Ospina y al veterano checo Peter Cech-, por el que pagará 25 millones de euros, y que para el puesto de medio centro tiene también amarrado a Lucas Torreira, de la Sampdoria, que recibirá 30 millones de euros por su traspaso.

Por Sergio Rico también se apuntó un posible interés de la Roma de Monchi, desmentido hoy por Radio Marca, que también negó la posibilidad de que recalara en los gunners.

Marcelo Simonian, representante de Banega, tiene previsto desplazarse a Londres en breve, según La Gazzetta, para conocer el interés del Arsenal por el argentino, después de haber dejado casi cerrado el traspaso de Javier Pastore del PSG a la Roma, que abonará unos 18 millones de euros al club parisino y un salario de 4 millones de euros anuales al jugador.

Tras irse del Sevilla al PSG hace dos veranos, Emery se llevó al polaco Grzegorz Krychowiak por 27,5 millones de euros, aunque luego apenas lo utilizó en once partidos de Liga y un total de 1.025′ en todas las competiciones, de ahí que la pasada campaña fuera cedido al West Bromwich Albion.

El Arsenal aún no ha hecho oficial ningún fichaje de cara a la próxima temporada, en la que recupera, entre otros, a los cedidos Joel Campbell (Real Betis) y Lucas Pérez (Deportivo).




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *