Eusebio: “Hemos conseguido imponernos en algunas fases y en otras ha sido el Betis”

Sobre los objetivos de la Real en los que resta de campaña, el técnico donostiarra dijo que “el futuro es un partido dentro de tres días, que es muy importante ante el Alavés”

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, destacó tras el empate a cero con el que se cerró el partido en el campo del Real Betis, que llegaron “con la intención de ganar” y que han “trabajado para ello”.

“El partido ha sido disputado desde el principio hasta el final. , pero estoy contento con el equipo, con la intención de ganar, porque hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano por la victoria”, apuntó el entrenador del conjunto guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Eusebio insistió en que está “satisfecho con el trabo del equipo” y también “por dejar la portaría a cero”, algo en lo que han trabajado siempre y en lo que han “evolucionado”.

El entrenador de la Real, sobre los objetivos del equipo en los que resta de campaña, dijo que “el futuro es un partido dentro de tres días, que es muy importante ante el Alavés”.

También se refirió a la titularidad del portero Miguel Ángel Moyá, contratado de última hora procedente del Atlético de Madrid y que jugó prácticamente sin entrenarse con el equipo.

“Estaba compitiendo con el Atlético y estábamos convencidos de que estaba preparado. Su actuación ha demostrado que estaba preparado jugar este partido”, subrayó


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *