Este Betis se pone cada vez más serio

Los verdiblancos ganan 0-2 al Bournemouth con goles de Boudebouz y Loren y dejan muy buenas sensaciones. Debutaron William Carvalho e Inui y reapareció Feddal

El Real Betis ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones en su noveno amistoso del verano. Cada vez es un equipo más serio y da la impresión de que sus aficionados van a poder disfrutar esta temporada si nada se tuerce.

En su primer compromiso en tierras británicas se mostró muy superior a un Bournemouth -12º de la pasada Premier-, que la semana próxima empieza a competir y se vio superado de cabo a rabo por los verdiblancos, conducidos por un entonadísimo Boudebouz y con mucho orden en todas sus líneas.

Boudebouz, que el año pasado no pudo realizar la pretemporada por una lesión de rodilla, fue quien galvanizó todo el juego ofensivo del Betis en la primera mitad, y suyo fue el 0-1 tras aprovechar un error garrafal del portero y dejar sentado al central que le salió al paso. Fue su quinto gol del verano y luego tuvo un par de ocasiones más, aparte de asistir a Junior para que pudiera ampliar distancias.

Tras el descanso, el choque bajó algo en intensidad, pero sigiuió dejando buenas noticias para los béticos: debutaron William Carvalho e Inui con la verdiblanca, reapareció Feddal tras seis meses, Sanabria demostró estar recuperado de esas molestias que alarmaron a algunos y Loren siguió a lo suyo, anotando otro gol cuando el partido agonizaba.

Este Betis se pone serio de cara al cada vez más inminente inicio liguero, aunque la experiencia aconseja a no extraer demasiadas conclusiones de lo que se ve en pretemporada, ni para lo bueno ni para lo malo. En un par de semanas empieza lo bueno.

Bournemouth: Boruc, Simos Francis, Jack Simpson, Tyrone Mings, Diego Rico, Jordon Ibe, Harry Arter, Lewis Cook, Marc Pugh, Mousset, Defoe (Hyndman, m. 78)

Real Betis: Joel Robles; Mandi (Edgar, m. 83), Bartra (Feddal, m. 70), Tosca (Javi García, m. 46); Barragán (Francis, m. 70), Brasanac (William Carvalho, m. 61), Camarasa (Tello, m. 70), Junior (Guardado, m. 70); Canales (Inui, m, 70), Boudebouz (Joaquín, m. 70); y Sanabria (Loren, m. 61)

Árbitro: Simon Hooper (Inglaterra). Amonestó a Arter

Goles: 0-1, m. 16: Boudebouz. 0-2, m. 91: Loren.

Escenario: Vitality Stadium, con presencia de numerosos seguidores béticos en las gradas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *