“No hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades y el Atlético sí. El segundo gol, de Griezmann, nos puso ya las cosas muy complicadas”, dice el lateral sevillista

Sergio Escudero, futbolista del Sevilla, manifestó que su equipo fue “superior en la primera parte” al Atlético de Madrid, pero que, en su opinión, la lesión de Jesús Navas y una parada de Jan Oblak al comienzo del partido ante el colombiano Luis Muriel, marcaron el devenir del encuentro. Escudero vio tarjeta ante el Atlético y no podrá jugar el miércoles en Málaga por sanción, al igual que el otro lateral, Jesús Navas, que se retiró lesionado en el gemelo derecho.

“Fuimos superiores en la primera mitad, pero no hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades y el Atlético sí. El segundo gol, de Griezmann, nos puso ya las cosas muy complicadas”, declaró el jugador a Bein Sports.

“La lesión de Navas y la parada de Oblak marcaron el encuentro. Ellos han tenido dos ocasiones en la primera mitad y las han aprovechado”, declaró.


“Estamos capacitados para jugar este tipo de partidos. Agradecemos a la afición su apoyo. Nos seguían apoyando aún cuando perdíamos 0-5. Sabemos que la afición siempre está ahí”, confesó y añadió, sobre la posibilidad de alcanzar el cuarto puesto de la tabla, que “quedan muchos puntos en juego” y que lo van “a intentar”.