Escudero: “Corriendo todos somos un equipazo y ésa es la línea”

“Te vas jodido porque hemos hecho dos grandes partidos ante un gran rival. Hemos venido a por todas, peor no ha podido ser”

El lateral izquierdo Sergio Escudero destacó tras quedar el Sevilla apeado en los cuartos de final de la Liga de Campeones en el campo del Bayern de Múnich que su equipo hizo “dos grandes partidos ante un gran rival”.

El capitán sevillista en el estadio Allianz Arena, comentó sobre el césped a Bein Sports una vez concluido el choque que “te vas jodido”, después del empate a cero en este partido de vuelta, que no valió tras la derrota 1-2 en la ida.

“Hemos venido a por todas. Creíamos en la remontada pero no ha podido ser. Tuvimos el larguero (remate de Joaquín Correa) en la segunda y alguna también en la primera que hubiera cambiado el partido”, relató el vallisoletano.

“Corriendo todos somos un equipazo y ésa es la línea”, resaltó el vallisoletano, quien se queda del partido “con el trabajo del equipo” y con el apoyo de los aproximadamente tres mil sevillistas que estuvieron en el estadio.

“Es una afición impresionante, que siempre está apoyando y a la que no le hemos podido dedicar la victoria”, apuntó Escudero


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *