Entradas a 10 euros en el Real Betis-Real Sociedad para todos los nacidos en Andalucía

El club verdiblanco lanza una campaña para el partido contra los donostiarras del jueves 1 de marzo en el Benito Villamarín, justo después del Día de Andalucía

El Real Betis Balompié pone en marcha un año más la promoción ‘Andalucía late en verde’ coincidiendo con el 28 de febrero. Con motivo del Día de Andalucía, el partido del próximo 1 de marzo a las 19:30 horas contra la Real Sociedad tendrá precios especiales para todos los aficionados nacidos en nuestra Comunidad.

Los béticos interesados en adquirir una entrada deberán enviar por whatsapp una foto de su DNI al número 674 781 743. Desde ese número se le remitirá un código con el que podrá adquirir la localidad en el link https://ticketbetis.realbetisbalompie.es/realbetisbalompie_web/es_ES/entradas/evento/10096​. El precio de la entrada es de 10 euros en cualquier zona del Estadio Benito Villamarín con disponibilidad de asiento.

Las localidades se podrán adquirir también en las taquillas del Estadio desde el viernes 23 de febrero.

El horario de atención al whatsapp será el mismo que el de taquillas: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

#AndalucíaLateEnVerde




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *