En Portugal apuntan el interés del Real Betis por el central argentino Lisandro López

El jugador, que militó en el Getafe hace cuatro temporadas y posee pasaporte español, ha estado cedido desde enero por el Benfica en el Inter de Milán, donde apenas ha jugado

El Real Betis, según el diario Record portugués, sería uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios del defensa central argentino, con pasaporte español, Lisandro López (28 años, 1,87 metros), que vuelve cedido al Benfica tras estar cedido desde enero en el Inter de Milán, donde apenas ha jugado 44′ en los últimos cuatro meses.

Lisandro estuvo cedido en el Getafe en la temporada 2013/14 -poco antes había debutado con la selección argentina, a la que no ha vuelto- donde rindió a buen nivel (28 partidos de titular y 4 goles), pero desde entonces suma tres años y medio en el Benfica, donde solo ha disputado 54 partidos (6 goles) en todas las competiciones. Los últimos meses los ha pasado en el Inter de Milán, que lo fichó por petición expresa del técnico Luciano Spallettti, que al final apenas ha contgado con él.

El Inter de Milán tenía una opción de compra de 9 millones de euros para hacerse con los servicios de Lisandro que no va a hacer efectiva y el Real Betis no se acercaría ni de lejos a esas cantidades. Según Record el club verdiblanco “está interesado”, aunque no ha formalizado propuesta alguna de momento.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *