En el Betis siguen viendo “complicado” el fichaje de Rafinha, pese a los guiños de este

El azulgrana le ha dado hoy un ‘me gusta’ a un tuit del Real Betis haciendo referencia a #ElGranDerbi, aunque poco después lo ha borrado

El futuro de Rafinha no parece que vaya resolverse hasta el mismo día del cierre del mercado, o al menos hasta este jueves, según apuntan fuentes del FC Barcelona, donde aún quieren esperar a ver si el Benfica se clasifica para la fase de grupos de la Champions este miércoles (irá a Salónica a medirse al PAOK con un escuálido 1-1) y decide pujar en firme por el azulgrana.

Hoy han continuado las negociaciones entre Betis y Barcelona por Rafinha y se han producido ligeros avances, pero el acuerdo final aún está lejos, pues el club azulgrana insiste en ingresar cerca de 30 millones de euros por el traspaso, unas cantidades que el Betis debe pensarse muy mucho, aunque venga cedido el primer año, por lo que que al jugador no se le espera en las próximas horas en Sevilla, pese a que otras informaciones daban este lunes el acuerdo casi cerrado.

Rafinha ya tiene desde hace días un acuerdo con el Betis, a expensas de que el club verdiblanco cierre el suyo con el Barcelona. Estos días se le ha visto por la ciudad condal en compañía de Neymar y Lo Celso, ambos del PSG, de los que es buen amigo. Y ha tenido tiempo para bromear. Rafinha le ha ha dado hoy un ‘me gusta’ a un tuit de la cuenta oficial del Real Betis haciendo referencia a #ElGranDerbi, y a otro de su gran amigo Marc Bartra comentando el 0-0 de Mendizorroza. Sin embargo, ambos ‘me gusta’ desaparecieron poco después de su time line.

El fichaje de Rafinha, según fuentes del club bético, sigue estando “complicado”. El Barça tendría que rebajar de forma clara sus pretensiones para que el Betis pueda aceptarlas. Los verdiblancos siguen trabajando en múltiples frentes para reforzar el plantel en este tramo final del mercado. Zinchenko es otra opción en la que se avanza. Y en un lateral derecho.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *