Empiezan las rotaciones en el Betis

Setién, de momento, solo ha utilizado a 13 jugadores para el once titular y en Mestalla pueden tener su oportunidad Barragán, Javi García, Joaquín, Sidnei, Sanabria, Sergio Léon o el mismo Joel Robles

Quique Setién, que la pasada campaña ya había hecho siete cambios en el once titular en las tres primeras jornadas de Liga y este año solo lleva dos, comenzará seguramente el sábado en Mestalla a rotar el plantel de cara a los numerosos compromisos que se avecinan, 7 partidos en 23 días, pues el jueves siguiente visitará al Olympiacos en Atenas y luego se mide a Athletic (c), Girona (f), Leganés (c), Dudelange (c) y Atlético (f) antes del próximo parón liguero.

El Betis arrancó LaLiga ante el Levante con: Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Francis, William Carvalho, Guardado, Junior; Canales, Boudebouz; y Loren. En la segunda jornada en Vitoria solo hubo un cambio en el once inicial, el de Inui por Boudebouz. Y en la tercera ante el Sevilla, otro: el de Tello por Francis.

Futbolistas como Javi García, Joaquín, Sidnei, Barragán, Sanabria, Sergio Léon o el mismo Joel Robles aún no han gozado de la titularidad en ningún partido y alguno podría estrenarla en Mestalla, donde el argentino Lo Celso -que juega la madrugada del miércoles en EEUU contra Colombia- llegará muy justo de entrenamientos, por lo que puede que debute con la elástica verdiblanca el jueves siguiente en Atenas, en la Liga Europa.

Quique Setién tiene una plantilla corta por expreso deseo (21 futbolistas, más Kaptoum) con la idea de que todos puedan sentirse importantes y ahora llega el momento de demostrarlo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *