El Sporting de Portugal, a punto de firmar al portero de la Sampdoria tras romper con Adán

El baile en las porterías ha comenzado en las diferentes ligas y la del Real Betis no va a ser una excepción: el club verdiblanco ha fichado a Pau López y tiene intención de traer a otro guardameta

El Sporting de Lisboa ya tiene sustituto para el bético Adán, al que pretendía para la portería como recambio de Rui Patricio -que finalmente ha firmado con el Wolverhampton– pero con el que rompió hace días las negociaciones. Según publica A Bola este martes el club lisboeta está a punto de hacerse con los servicios del meta Emiliano Viviano, de la Sampdoria, por 3 millones de euros, una cifra similar a la que había ofrecido al Betis por el meta madrileño.

A Antonio Adán le resta un año de contrato en el Real Betis, pero su idea es salir tras no llegar a un acuerdo para renovar, pues el club verdiblanco ha fichado a Pau López y también tiene intención de firmar a otro portero, estando en su agenda  Adrián San Miguel, entre otros.

El guardameta madrileño tiene una cláusula de rescisión de 8 millones de euros que el Real Betis está dispuesto a rebajar prácticamente a la mitad, pero lo que no tiene intención de hacer es darle la carta de libertad.

De no llegar ofertas por Adán es muy probable que el Real Betis cuente la temporada próxima con tres porteros. La pasada campaña hubo dos y acabó jugando el del filial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *