El Sevilla se prepara para sus partidos por Europa League

Luego de quedar afuera de la Champions League, tras obtener el tercer puesto en la clasificación por la fase de grupos, el Sevilla tendrá que jugar los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Su rival será el Dinamo Zagreb, un equipo croata que no hace más que ganar sus partidos por la liga local. El Sevilla se prepara para sus partidos por la Europa League y, a continuación, te contamos todas las claves del partido.

El Sevilla es favorito para ganar

Para el partido que tendrán que jugar el Sevilla y el Dinamo Zagreb, la casa de apuestas online más reconocida en España le da la victoria al conjunto sevillano. Estas predicciones no sorprenden, si se tiene en cuenta que el Sevilla es uno de los equipos que más veces ha ganado la Liga Europa. Ahora bien, el mercado Exchange de Betfair también permite apostar con cuotas propias que pronostiquen cuál de los dos clubes será el ganador. Analicemos el presente de ambos equipos para determinar qué plantilla tiene más probabilidades de avanzar a los octavos de final.

El Sevilla es el escolta del Real Madrid

Cuando parecía que el Real Madrid iba a mantener su diferencia de puntos en la cima de LaLiga, el Sevilla sorprendió y achicó la diferencia. Hoy, se posiciona a solo 4 unidades del actual líder del torneo y a 7 del Betis, que ocupa el tercer lugar. Aunque el equipo de Julen Lopetegui mantenía una racha de tres empates consecutivos, en el último partido alcanzó una victoria, que motiva a los jugadores a seguir ganando. 

Las dudas en el equipo

Para los duelos que el Sevilla tendrá que enfrentar contra el Dinamo Zagreb, Lopetegui todavía tiene dudas en relación con algunos futbolistas:

  • Tecatito Corona tuvo algunas molestias en el partido frente al Elche por LaLiga.
  • Lucas Ocampos sigue lesionado desde el duelo que disputó contra Colombia con la selección de Argentina y los médicos no creen que pueda recuperarse a tiempo.
  • Gonzalo Montiel dejó el partido contra el Osasuna por molestias físicas y podría ser reemplazado por Jesús Navas.

El Dinamo Zagreb lidera la Primera Liga de Croacia

El Dinamo Zagreb es el actual líder de la Liga de Croacia y lleva 11 victorias consecutivas. Esto quiere decir que ha logrado ganar la mitad de los partidos que se jugaron por el torneo local. Los jugadores están motivados y, aunque no sean los favoritos para ganar el partido, sin duda, saldrán a pelear su lugar por los octavos de final de la Liga Europa. Un punto a favor de los croatas: no tienen ninguna baja en su equipo titular.

El jugador clave del Dinamo Zagreb

Orsic Mislav es el futbolista que más se destaca en el ataque del Dinamo Zagreb. El extremo croata ha convertido 13 goles en 34 partidos disputados, lo que lo convierte en el máximo goleador del líder de la Primera Liga de Croacia. Además, se trata de un futbolista que desestabiliza y crea mucho juego por la banda izquierda.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *