El Sevilla FC y el Tigres hacen oficial el acuerdo por Pizarro, que se va por algo menos de lo que costó hace un año

Con el dinero que el club nervionense debe recibir de los mexicanos, en tres plazos, se hará efectiva la opción de compra de Roque Mesa al Swansea

El Sevilla FC y el Tigres han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista argentino al club mexicano, según han anunciado esta tarde ambas entidades en sus redes sociales.

“El Sevilla FC y el CF Tigres de la UANL han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Guido Pizarro al club mexicano, a expensas de que el jugador supere las pertinentes pruebas médicas y rubrique su contrato. Si todo marcha conforme lo previsto, Guido Pizarro será jugador del Tigres a partir del próximo 1 de julio”, informa el Sevilla FC en su web.

“Tigres Oficial y Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el regreso de Guido Pizarro a la Liga MX. El jugador estará llegando a Monterrey en los próximos días para someterse a exámenes médicos”, informa por su parte el club mexicano.

Pizarro llegó al Sevilla FC el pasado verano procedentes de Tigres a cambio de 8,7 millones de euros y ahora regresa a su ex equipo por un montante algo inferior (8,4 millones), que los mexicanos abonarán en tres plazos.

La venta por ese montante puede considerarse una buena operación para el Sevilla FC, que en parte corrige una compra fallida. El dinero servirá para hacer frente a la opción de compra que se mantiene por Roque Mesa con el Swansea, de 8 millones de euros más dos en variables. El Sevilla FC ha felicitado hoy a Roque Mesa por su cumpleaños y en los próximos días pretende hacer efectiva su repesca.

1 Comment

  1. Tunante dice:

    Informar de lo que se pagó hace un año y no lo que se va a recibir ahora, meter la puyita de que se pierde dinero en el titular, que imparcialidad gasta señor Elias, anda que si fuera su Betis enseguia iba a escribir así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *