El Sevilla FC traspasa al portero camerunés Ondoa al Oostende: Rico y Soria también pueden salir

Ondoa es titular con la selección de Camerún, con la que fue campeón de la Copa de África de 2017, pese a jugar muy poco en el filial nervionense

El portero internacional camerunés Fabrice Ondoa ha sido traspasado por el Sevilla FC al KV Oostende belga por una cifra de alrededor de un millón de euros, informaron a la agencia Efe fuentes de la operación.

Ondoa, de 22 años, llegó al Sevilla en el verano de 2016 procedente del Nàstic de Tarragona para jugar en el filial sevillista, que militaba en la Liga 1/2/3, pero solo ha disputado cinco partidos oficiales en la categoría de plata, tres en su primera campaña y dos en la temporada que acaba de concluir.

Durante su estancia en el Sevilla, sin embargo, Ondoa se asentó como portero titular de la selección absoluta de Camerún, con la que ha jugado 28 encuentros, entre ellos todos los de la Copa de África de 2017, en la que se alzó con el título y el sevillista fue nombrado mejor guardameta de la competición.

Los movimientos en la portería del Sevilla FC pueden ser numerosos este verano, pues tanto Sergio Rico como David Soria están en al rampa de salida. Según orgullodenervión, Soria tiene ofertas de dos clubes españoles y otro británico para cambiar de aires.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *