La sesión de trabajo se traslada al domingo y seguramente la dirija ya Joaquín Caparrós. La destitución del italiano debe hacerse oficial a lo largo del día

El entrenamiento que debía dirigir Vincenzo Montella este sábado a las 12h ha sido suspendido y trasladado al domingo a las 11h, jornada que en principio los jugadores y el técnico tenían de descanso. Todo apunta a que el técnico italiano del Sevilla FC será destituido este mismo sábado y mañana se hará cargo del equipo Joaquín Caparrós, que se sentará en el banquillo en los cuatro últimos partidos ante Real Sociedad, Real Madrid, Real Betis y Deportivo Alavés.


Esta madrugada, a la llegada del equipo al aeropuerto de San Pablo, pasadas las dos de la mañana, el presidente José Castro no ha querido anticipar acontecimientos. “No puedo decir nada. Lo único que sé es que hemos vuelto a perder”. A las 07.40 de la mañana, el club ha informado de la suspensión del entrenamiento de este sábado.

Castro viajó a Valencia con la plana mayor de su consejo: Gabriel Ramos, Ramón Somalo, Enrique de la Cerda, Faustino Valdés, Pedro Ellauri, Luis Galán José Luis Moscoso, Rafael Carrión y Carolina Alés.


A la llegada del equipo al aeropuerto de San Pablo los jugadores recibieron los insultos de algunos aficionados -muy pocos- que aguardaban, que también dedicaron improperios a “la marioneta del presidente”. José Castro no los escuchó porque salió por otra puerta diferente y no se subió a autobús del equipo con el resto de la expedición.

Joaquín Caparrós y Pep Martí.

El Sevilla FC no ha comunicado oficialmente la destitución de Montella, y a las diez de la mañana de este sábado, a través de sus redes sociales, ha felicitado por su cumpleaños a Pep Martí, que el pasado 6 de febrero fue destituido como entrenador del CD Tenerife. José Castro tiene previsto mantener hoy mismo una reunión  con Joaquín Caparrós para proponerle formalmente que se haga cargo del equipo en estas últimas cuatro jornadas, aunque el nombre de Pep Martí es otro de los que está encima de la mesa como solución de urgencia.