Tras la semana de cambios de localidad, en la que también se han tramitado renovaciones de abonos, el Sevilla FC ha superado la cifra de 38 mil abonados, lo que representa un 95,75 por ciento de renovaciones

Continúa en marcha la Campaña de Abonos, de la cual se abre un nuevo plazo este viernes, esta vez para las altas que se agregan a packs familiares ya existentes, para lo que están abiertas las taquillas hoy 20 de julio. Será vía online a partir de las 00.00 horas cuando se comiencen a tramitar las nuevas altas, informa el Sevilla Fc en su web.

En este sentido, el Club ofertará un máximo de 2.546 abonos en formato Normal o Total; y un máximo de 1.774 en formato Liga en las siguientes zonas: S14, S16, S24, S34, S36, S44, P43, P35 y P14, principalmente.

Y es que la respuesta del sevillismo a los trámites de renovación de abonos ha sido del 95,75 por ciento. Una vez finalizado el plazo para los cambios de asientos, en el que también se han admitidos renovaciones, el Sevilla FC ha alcanzado la cifra de mas de 38.000 abonados.


En caso de agotarse las localidades anteriormente mencionados (2.546 Normal o Total y 1.774 Liga), la Entidad dará por cerrada la venta de carnés de socios abonados, quedando únicamente disponible la posibilidad de hacerse Socio NO abonado, categoría Rojo o Blanco.

En el día de ayer jueves (periodo de cambios) se agotaron las zonas bajas y voladizos de Gol Norte y Gol Sur (a excepción de las de Sólo Liga).