El club nervionense anula el amistoso en Estocolmo del 4 de agosto ante el conjunto londinense y lo sustituye por otro en el Sánchez-Pizjuán ante los extremeños

El Sevilla FC había anunciado el pasado 18 de junio la disputa de un amistoso contra el Arsenal de Unai Emery el 4 de agosto en Estocolmo, pero finalmente ha anulado ese amistoso, por motivos técnicos, y disputará otro contra el Extremadura ese mismo día en el Ramón Sánchez-Pizjuán, según ha comunicado el club a través de sus medios oficiales.


“Con idea de seguir avanzando en la pretemporada más allá de los duelos que demanda la UEFA Europa League, el cuerpo técnico ha programado un partido de entrenamiento para este próximo sábado 4 de agosto ante el Extremadura UD, conjunto recién ascendido a LaLiga 1|2|3. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21.00 horas.

Al tratarse de un entrenamiento no puede considerarse un partido de abono, pese a lo cual el club permitirá el acceso a sus socios abonados presentando el abono de la presente temporada hasta completar aforo. Las gradas abiertas al público serán las de Preferencia y Gol Norte”.


Amistosos con Benfica y Arsenal

El pasado 18 de junio, el Sevilla FC anunciaba en su web la disputa de dos amistosos, ante Benfica y Arsenal, tras descartar su participación en la International Champions Cup por sus compromisos en las previas de la Liga Europa. La nota decía lo siguiente:

“El Sevilla FC ya tiene cerrados dos partidos amistosos de nivel para ponerse a tono de cara a la nueva temporada. El 21 de julio se medirá al Benfica en Zurich, justo después de terminar su stage de pretemporada en Benidorm, donde la plantilla se concentrará del 9 al 19 de julio. Este encuentro será una buena piedra de toque previa al debut en la competición oficial el 26 de julio en la UEFA Europa League. Por su parte, el 4 de agosto el Sevilla FC jugará en Estocolmo ante el Arsenal, siempre y cuando la ida de la final de la Supercopa no se fije el 5 de agosto”.