El Sevilla FC repartirá por sorteo las entradas del derbi para sus abonados a 40 euros

La inscripción al sorteo se puede realizar desde este lunes hasta el miércoles 9 de mayo a las 15.00 horas. El nombre de los afortunados se conocerá el mismo miércoles a las 21h.

Las 570 entradas que el Sevilla FC pondrá a disposición de sus abonados para la visita ante el Real Betis el próximo 12 de mayo se adjudicarán mediante sorteo. La inscripción al sorteo se realizará desde el apartado entradas de la web o a través de este enlacedesde este mismo lunes hasta este miércoles 9 de mayo a las 15.00 horas. Sólo se podrá solicitar una entrada por abonado y no se admitirán cambios, devoluciones o cesiones. El mismo miércoles 9 de mayo, a las 15.00 horas se informará del número de participantes, se hará público el enlace para el sorteo -a las 21.00 horas- y se publicarán los números de los socios ganadores. Las entradas tienen un precio único de 40 euros.

La venta se realizará el jueves 8 de 10 a 14.00 horas. En caso de que haya sobrante, se publicará a las 14.30 horas y se venderá de 16 a 19.00 horas.

Para retirar su localidad los abonados agraciados deberán presentar su abono y DNI (original o copia). Las entradas serán nominativas y una vez compradas no se admitirán cambios ni devoluciones. El Sevilla FC no se responsabilizará de una posible pérdida, robo o deterioro des entradas.

Los compradores deberán estar el sábado 12 (horario por definir) en la C/ Sevilla Fútbol Club, donde se habilitará el acceso al cordón policial que trasladará a los aficionados sevillistas al Benito Villamarín. Las puertas del estadio sólo se abrirán a la llegada de este dispositivo.

Por otro lado, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente correo electrónico: seguridad@sevillafc.es.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *