El central del Toulouse, de 21 años y 1,94 metros de altura, tiene un precio de salida cercano a los 30 millones de euros y West Ham, Everton, Fulham o Salzburgo también están tras sus pasos

El Sevilla FC se ha fijado en el central francés Issa Diop, del Toulouse, para reforzar el eje de su zaga ante la previsible marcha de Clement Lenglet, con el que además comparte agencia de representación.

El diario L’Equipe informa del interés sevillista en el central, por el que también están pujando West Ham, Everton, Fulham o Salzburgo, que deberán desembolsar un buen puñado de millones de euros por hacerse con sus servicios. Las primeras estimaciones hacían referencia a un precio por encima de los 15 milonjes de euros, pero según The Sun, que cita el interés de los clubs ingleses, para lograr su salida habrá que poner sobre la mesa 25 millones de libras (unos 28,6 millones de euros).


Diop tiene 21 años, mide 194 centímetros y tiene doble nacionalidad francesa y senegalesa. Ha sido internacional con todas las selecciones inferiores de Francia desde sub 16 a sub 21, donde coincidió en varios partidos con Clement Lenglet y jugadores de la talla de Mbappe, Lemar, Tolisso, Lucas Hernández, Amavi, Bakayoko o Rabiot.