El Sevilla FC pone el turbo para fichar: Caleta-Car e Ibrahim Amadou, cerrados a falta de la oficialidad

El central croata costaría entre 10 y 15 millones de euros. El camerunés firmaría para las próximas cuatro temporadas, según apunta el diario francés L’Equipe

A falta de tres días para que comience la pretemporada, la dirección deportiva sevillista, liderada por Joaquín Caparrós se ha puesto las pilas y ha acelerado para cerrar nuevas incorporaciones. Según avanza hoy Muchodeporte, el central Duje Caleta-Car ha sido el elegido para sustituir a Lenglet, quien ya ha confirmado su marcha al FC Barcelona por 35 millones de euros. Al mismo tiempo, el club estaría muy cerca también de concretar el fichaje del camerunés Ibrahim Amadou, según señala, desde Francia, L’Equipe.

El croata se encuentra prácticamente cerrado a falta de la oficialidad las partes, según confirma este medio sevillano, y aterrizaría en el Sánchez Pizjuán después de un desembolso de entre 10 y 15 millones de euros. El futbolista de 21 años milita en las filas del Red Bull Salzburg y, actualmente, se encuentra concentrado con su selección en Rusia, donde mañana (20.00 horas) jugará contra Dinamarca en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la cita mundial. Se trata de un jugador que destaca, especialmente, por sus 1.93 metros de altura y su consiguiente poderío físico, cualidad fundamental en la búsqueda de jugadores que está llevando a cabo Caparrós. Con los Red Bull, ha disputado un total de 130 partidos con el Red Bull Salzburg. Debutó a los 16 años en la Primera División de su país.

Por otro lado, Amadou, capitán del Lille, habría llegado a un acuerdo con el Sevilla durante la noche de ayer. Camerunés, con pasaporte francés, este centrocampista defensivo se asemeja en cualidades a N’Zonzi y llegaría a la capital hispalense para las próximas cuatro temporadas. El prestigioso medio francés asegura que el club de Nervión lleva tiempo tras el jugador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *