El Sevilla FC pide la cesión de Bakayoko, que jugó 43 partidos con el Chelsea la pasada campaña y cobra 6 millones anuales

El centrocampista francés fue traspasado el año pasado por el Monaco por 40 millones de euros al Chelsea, al que ahora llega Maurizio Sarri como nuevo entrenador

El Sevilla habría solicitado la cesión del centrocampista del Chelsea Tiemoué Bakayoko (23 años, 1,89 metros), según informa el portal París United, ya que un traspaso se escapa de las posibilidades sevillistas.

El Sevilla estaría dispuesto a pagar el 90 por ciento del salario de Bakayoko, que asciende a 6 millones de euros. El jugador llegó el pasado verano al Chelsea procedente del Monaco, que lo traspasó por 45 millones de euros. Esta pasada temporada participó en un total de 43 partidos, con 3 goles y 3 asistencias en todas las competiciones, completando 3.070′ de juego.

Con Antonio Conte fue titular casi siempre hasta el mes de febrero, aunque el técnico italiano dejó de contar de manera tan asidua en la segunda parte de la temporada, si bien fue titular en 4 de los 5 últimos partidos de la Premier. Conte dejó ayer el banquillo del Chelsea, al que llega su compatriota Maurzuo Sarri, que deja el Nápoles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *