El Sevilla FC no pondrá entradas a la venta para el derbi femenino contra el Real Betis de este domingo

El partido se disputará finalmente a las 16h en el campo llamado ‘Huerto de la Mariana’, de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y al mismo solo podrán acceder abonados sevillistas. A las 18h se juega en el ‘ Viejo Nervión’ el Sevilla At.-Nástic de Tarragona

 

Únicamente los portadores del abono del Sevilla FC de la presente campaña podrán disfrutar en directo de ElGranDerbi femenino que medirá este domingo, a partir de las 16:00 h, a los dos conjuntos hispalenses de la Liga Iberdrola. La cita tendrá lugar en el campo “Huerto de la Mariana”, nombre del anexo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Esta medida viene motivada por el cambio de horario del encuentro, lo que impide que la cita se celebre en el Viejo Nervión. Este último recinto acogerá la cita del Sevilla Atlético ante el Nàstic de Tarragona desde las 18:00 h. Debido al menor aforo del campo 4 con respecto al elegido en principio para albergar la cita, el club permitirá la entrada exclusivamente a los dueños del mencionado abono, por lo que no habrá entradas a la venta para el público en general.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *