El Sevilla FC hace oficial el fichaje del centrocampista camerunés Ibrahim Amadou

Llega procedente del Lille y firma por cuatro temporadas. El futbolista tiene una valoración de 3,5 millones de euros en transfermarkt

El Sevilla FC y el Lille LOC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ibrahim Amadou al club nervionense. Amadou, que llegará a Sevilla a comienzos de la semana para pasar reconocimiento médico y rubricar su contrato, firmará para las próximas cuatro temporadas, informa el club en sus medios oficiales.

Amadou, centrocampista camerunés -con pasaporte galo- que también puede jugar en el centro de defensa e incluso en el lateral derecho, se formó en los escalafones inferiores del Nancy, club en el que coincidió con Clement Lenglet y del que salió en el verano de 2015 para recalar en el Lille con sólo 22 años.

En el conjunto del Pierre-Mauroy, donde coincidió dos temporadas con Sebastien Corchia, ha sido un fijo en las alineaciones, disputando 102 partidos en tres temporadas, 87 de ellos en la Ligue 1. Pese a su juventud, apenas 25 años, su ascendencia e importancia en el Lille le convirtió en primer capitán del equipo.

El Sevilla FC no ha dado a conocer las cifras del traspaso: el jugador está valorado en transfermark en 3,5 millones de euros.

El Lille también ha hecho oficial el traspaso de Amadou al Sevilla FC:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *