El Sevilla FC fue quien más le remató al United en Old Trafford en los últimos siete años en todas las competiciones

Ben Yedder es el segundo máximo goleador de la Champions. De las 26 últimas eliminatorias ante equipos británicos los españoles han ganado 22

El martes 13 de marzo de 2018 pasó a los anales de la historia del Sevilla FC al lograr la clasificación, 60 años y tres meses después, para los cuartos de final de la Liga de Campeones, antigua Copa de Europa, que ya disputó en la campaña 1957/58.
Más de 2.000 aficionados sevillistas, que por sus cánticos parecían 50.000, pues enmudecieron Old Trafford, lo vivieron in situ, y decena de miles a través de la pequeña pantalla, donde quedó patente la superioridad de la escuadra de Montella -en los dos partidos- sobre la de Mourinho.

Un dato habla bien a las claras del excelente partido de los sevillistas, que con 21 remates fueron el equipo que más disparó a la portería del United en Old Trafford en los últimos siete años, en todas las competiciones. Aunque hasta que entró en cancha Ben Yedder la mayoría fueron inocuos. El franco-tunecino hizo gol en los dos primeros que tocó, ya es el segundo máximo goleador de la Champions (solo Cristiano lleva más) y se reivindicó ante Montella para el decisivo tramo final de la temporada, pues en el Sevilla todos se quejan de la falta de gol y Ben Yedder acumula ya 19 esta temporada, y eso que últimamente estaba jugando muy poco.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *