El Sevilla FC estará el viernes en el bombo con los ocho mejores de Europa

Tras visitar al Leganés y el parón de Semana Santa, los de Montella jugarán siete partidos en 22 días, contra Barcelona, Celta, Villarreal, Deportivo, los cuartos de la Champions y la final de Copa

El Sevilla FC estará este viernes en el bombo de los cuartos de final de la Liga de Campeones junto a Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Juventus, Roma, seguramente el Bayern Munich -que goleó 5- 0 al Besiktas– y el FC Barcelona o el Chelsea, que empataron 1-1 en Londres y este miércoles dilucidan el pase a cuartos de final.

Los nervionenses visitan este domingo al Leganés y no tienen partido el fin de semana siguiente –Domingo de Ramos-, ya que para la Liga, aunque muchos deberán atender los compromisos de sus respectivas selecciones.

Tras ese parón, vuelve la Liga recibiendo el Sevilla FC al Barcelona el Sábado Santo, 31 de marzo, en el Sánchez-Pizjuán. Después de ese partido disputará la ida de los cuartos de la Champions (3/4 abril), deberá visitar al Celta en Balaídos (8 abril), jugar la vuelta Champions (10/11 abril), recibir al Villarreal (15 abril), visitar al Deportivo (miércoles 18 abril) y disputar la final de la Copa del Rey el sábado 21 de abril ante el FC Barcelona.

Es decir, siete partidos en 22 días aguardan al Sevilla FC en un mes de abril cargadísimo, donde se jugará el pase a semifinales de la Champions, la posibilidad de ganar la Copa del Rey ante el FC Barcelona y, en Liga, la clasificación para clasificación europea la próxima temporada, lo que la Champions y la Copa solo concede al campeón.

Justo después de la final de Copa se disputan las semifinales de la Champions (25 de abril y 2 de mayo), y al Sevilla aún le restarán cuatro partidos de Liga (Levante, Real Sociedad, Real Betis y Alavés), y el aplazado contra el Real Madrid, retrasado al 9 de mayo, tres o cuatro días antes del derbi de la penúltima jornada de Liga ante el Real Betis.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *