El Sevilla FC deberá casi doblar su primera oferta de 25 millones de euros por Mariano

El Olympique de Lyon valora a su futbolista en 90 millones de euros, aunque podría dejarlo salir por la mitad porque el propio futbolista lo ha pedido. El Real Madrid tiene derecho de tanteo y está al acecho

El Sevilla FC volverá a la carga para tratar de hacerse con los servicios del delantero Mariano Díaz, por el que el Olympique de Lyon ya ha rechazado una oferta de 25 millones de euros, según avanza Abc. El Lyon tasa a su futboista en 90 millones de euros, cantidad que trasladó a Arsenal, Everton y el propio Real Madrid cuando se interesaron este verano por sus servicios.

El propio Mariano, al que representa la agencia You First Sports, de Álvaro Torres y el ex sevillista Loren del Pino -la misma que lleva los asuntos del técnico sevillista, Pablo Machín– ya habría trasladado al presidente del OL, Jean Michel Aulas, su deseo de jugar en el Sevilla FC, aunque este le contestó que la proximidad del cierre del mercado dejaría al equipo, que disputará esta campaña la Champions, en una delicada situación.

No parece que el OL vaya a sentarse a negociar, en todo caso, por menos de 40 millones de euros por un futbolista que compró el año pasado por 8 y eclosionó esta pasada campaña en la elite, anotando 21 goles en 48 partidos con el conjunto francés. En el filial del Real Madrid, Mariano -de 25 años- anotó 32 goles en 43 partidos, y con el primer equipo hizo 5 (uno en Liga) en 14 choques disputados. En el Real Madrid C hizo 16 en 32 partidos.

El Real Madrid, que también busca delantero, tiene una opción de tanteo por el jugador, por lo que si el Lyon acepta traspasarlo a otros club, el Madrid se lo llevaría abonando esa misma cantidad. Los merengues se reservaron también un 35% de la plusvalía de una posterior venta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *