El Sevilla FC, cerca de cerrar a Gonalons, de la Roma, y negocia también con el Torino por Niang

El centrocampista de la Roma llegaría cedido y sería el sustituto natural de Nzonzi, mientras que el delantero senegalés saldrá del Torino si estos fichan a Zaza

El centrocampista francés Maxime Gonalons (29 años, 1,87 metros), de la Roma, está muy cerca de recalar como cedido en el Sevilla FC, según informa Gianluca di Marzio, de Sky Sport Italia, que igualmente indica que el club nervionense está en negociaciones con el Torino para hacerse con los servicios del delantero senegalés Mbaye Niang (23 años, 1,84 metros).

Gonalons llegó a ser siete veces internacional con la selección absoluta de Francia -la última en 2015-, con la que jugó un partido oficial ante España, en 2012, y llegó a la Roma hace un año, a cambio de 5 millones de euros, del Olympique de Lyon, donde permaneció la mayor parte de su carrera, jugando 334 partidos (13 goles y 12 asistencias). En la Roma jugó la pasada temporada 23 partidos (1.492′) y dio un total de dos asistencias. Su llegada vendría a cubrir la marcha de Nzonzi, precisamente a la Roma, que pagará al Sevilla FC 26,65 millones, más 4 en variables, por su traspaso. Monchi ya quiso fichar a Gonalons cuando era director deportivo del Sevilla FC y ahora lo puede mandar a su antiguo equipo tras ficharlo el pasado año para la Roma.

El club nervionense, según la citada información, negocia también con el Torino el fichaje del delantero senegalés Niang, por el que abonó 12 millones de euros el pasado 1 de julio al Milan al ejecutar la opción de compra pactada en agosto del año pasado, cuando pagó otros 2 millones por la cesión. El Torino quiere fichar a Zaza, del Valencia, y daría salida a Niang, que solo anotó 4 goles en 31 partidos esta pasada temporada.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *