El Sevilla FC-Bayern tuvo una audiencia de 271.000 espectadores

La audiencia del Sevilla-Barcelona de Liga fue de 988.000 espectadores y la del Leganés-Sevilla, de 250.000. El Getafe-Real Betis del lunes en abierto por Gol tuvo una audiencia de 933.000

El Sevilla FC – Bayern de Munich del pasado martes, ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, tuvo una audiencia en España de 271.000 espectadores (1,4% de share) al coincidir en hora con la retransmisión en abierto por Antena 3 del Juventus – Real Madrid, que llegó a los 5,9 millones de telespectadores y un share del 34,3%, según los datos de audiencias que recoge diariamente Fórmula TV.

El Barcelona-Roma del miércoles, de pago, tuvo una audiencia de 1.595.000 espectadores y un share del 9,6%

El partido Getafe – Real Betis del lunes, televisado en abierto por Gol, tuvo una audiencia de 933.000 espectadores y un 5,3 de share.

El sábado a las 20.45h, el Sevilla FC – FC Barcelona por Bein tuvo una audiencia de 988.000 espectadores (7,5% share), algo menos que Las Palmas-Real Madrid de las 18.30h, que fue visto por 1.004.000 espectadores (9,4% share). El anterior sábado de Liga, el 17 de marzo, el partido más visto fue el Real Betis-Espanyol (Bein, 428.000 espectadores y 2,7 de share). El domingo 18 el partido de pago más visto fue el Real Madrid-Girona (1.237.000, 6,7% share), seguido por el Barcelona-Athletic (1.094.000, 7,8% share). El Leganés-Sevilla FC, que se jugó por la mañana, tuvo una audiencia de 250.000 espectadores (3,7% share).

El Sevilla FC-Valencia del 10 de marzo por Bein tuvo una audiencia de 545.000 espectadores (4,1 share) y el Alavés-Real Betis del lunes por Gol, en abierto, de 903.000 (4,7 share).

El Real Betis, según ha informado LaLiga, es el tercer equipo más visto de la Primera división española esta temporada en términos absolutos: el primero en abierto y el cuarto en transmisiones de pago.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *