El Sevilla FC finaliza el primer plazo de venta de entradas para la final de Copa con un sobrante de 4.050 localidades

Este jueves se abrirá el cupo de venta de las entradas sobrantes para la final contra el FC Barcelona hasta el abonado 24.000 en horario de mañana y hasta el 27.000 por la tarde

 

Este martes se ha cerrado el primer plazo de venta de entradas para la final de la Copa del Rey. El balance de entradas vendidas arroja un sobrante de 4.050 entradas, que se pondrá a disposición de los abonados este jueves, pues hay que recordar que el miércoles las taquillas permanecerán cerradas.

En cuanto a los nuevos plazos de venta, el jueves se abrirán para atender hasta el socio 24.000 de 10.00 a 14.00 horas, y hasta el socio 27.000 de 17.00 a 21.00 horas. Lógicamente se atenderá por orden de llegada hasta agotar existencias. Si existiesen aún entradas disponibles al cierre de las taquillas el jueves, el club informará de qué forma se pondrán dichas localidades el viernes a la venta.

Las entradas aún disponibles están en los sectores 119, 120, 121 y 425 de Grada Lateral Este, así como en el 107, 108, 109, 110, 309, 310, 311, 312, 510B, 511 y 512 de la Grada Lateral Oeste. Quedan además algunas entradas sueltas en los sectores más altos de Fondo Norte, al precio de 45 euros.

Las entradas se venden en las Taquillas Principales, pero el acceso para la venta se realiza por la puerta 23 del Ramón Sánchez-Pizjuán, conduciéndose la cola por el interior del estadio para salir por la puerta número 27 y efectuar la compra, con el fin de organizar y evitar las inclemencias meteorológicas, como ya se hiciera para la venta de la final de Basilea 2016 y la final de Copa del 2016.

Si al cierre de las taquillas este jueves aún quedasen entradas disponibles, el club comunicará de qué forma se producirá la venta de las mismas, que tendrá lugar el viernes

El acceso por la puerta 23 es a través de los tornos, que sólo habilitarán el paso a aquellos abonados a los que le corresponda adquirir entrada en el orden establecido.

Al efectuarse la venta por orden de antigüedad, cabe reseñar que los abonados que quieran agruparse para ir juntos deben hacerlo en el turno del socio con menor antigüedad (número más alto de abono).

Asimismo, el Sevilla FC informa que no se harán cambios de entradas ni devoluciones y las entradas serán nominativas debiendo aportarse obligatoriamente el abono de la presente temporada y el DNI (original o copia). El DNI se pedirá en los controles de acceso al Wanda Metropolitano. Una persona podrá retirar todas las entradas que desee aportando la documentación correspondiente y siempre y cuando todos los abonados estén dentro del turno de antigüedad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *