El representante de Marcano, al que pretende el Real Betis, niega un acuerdo con el Valencia CF

“El acuerdo con el Valencia son especulaciones que no vale la pena comentarlas. Nunca estuvo descartada su continuidad en el Porto”, señala a la prensa lusa Iñaki Ibáñez

Iñaki Ibáñez, representante del central cántabro Iván Marcano, por el que el Real Betis anda muy interesado, como les venimos informando hace semanas, ha negado que tenga cerrado acuerdo alguno con el Valencia, como se especula desde hace meses en diversos medios, y no cierra las puertas a renovar con el Oporto, aunque sobre la mesa tiene una interesante propuesta del Real Betis que está sopesando muy seriamente, y varias más de otros clubes. Marcano juega habitualmente de central pero también se desenvuelve sin problemas como lateral izquierdo, demarcación que el club verdiblanco deberá reforzar si traspasa a Riza Durmisi.

Iñaki Ibáñez, en declaraciones que recoge hoy la prensa lusa, niega el acuerdo de Marcano con el Valencia y no cierra la puerta a su renovación, aunque en ningún caso la da por hecha, como anuncian diversos medios. “El acuerdo con el Valencia CF son especulaciones que no vale la pena comentarlas. Nunca estuvo descartada su continuidad en el Porto”, asegura el representante del central.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *