El Real Madrid hace oficial el fichaje de Mariano, que firma por cinco temporadas

El club merengue abona 22 millones de euros al Olympique de Lyon por la operación, un 35% menos de los 30+3 millones pactados para su venta al Sevilla FC

El Real Madrid ha hecho oficial esta tarde el fichaje del delantero Mariano Díaz, con el que el Sevilla FC había cerrado un acuerdo hace un par de días por cinco temporadas, a expensas de que el Real Madrid no ejerciera el derecho de tanteo que había pactado con el Olympique de Lyon, que finalmente sí ejerció. El Real Madrid abonará al Olympique de Lyon 22 de millones de euros por el traspaso, que el Sevilla FC había pactado en 30 millones fijos y otros tres en variables.

Así dice la nota del Real Madrid:

“El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Mariano, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas.

El jugador será presentado este viernes 31 de agosto, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Mariano pisará el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *